Stride mantenimiento | 60x20 gr

Stride mantenimiento | 60x20 gr

Suplemento para la movilidad del caballo a base de glucosamina. Es un protector nutricional para articulaciones, que puede ser incorporado dentro del régimen de entrenamiento del día a día de todos los caballos.

Disponible (Envío en 48-72 horas)
129,63 €
Impuestos incluidos

 
  • STRIDE MP es un protector nutricional para articulaciones, que puede ser incorporado dentro del régimen de entrenamiento del día a día de todos los caballos. · Glucosamina HCl- necesaria para la producción de ácido hialurónico, que es un componente principal del líquido sinovial - que lubrica la articulación. · Metilsulfonilmetano (MSM) - Fuente de sulfuro biodisponible. El sulfuro juega un papel importante en la formación del tejido conjuntivo. · Condroitín Sulfato - forma los componentes estructurales de “receptor de choques” en la matriz del cartílago. STRIDE MP es un programa de mantenimiento nutricional que juega un papel protector en la articulación, combatiendo los efectos de desgaste y ruptura en una matriz del cartílago saludable. 
  • INSTRUCCIONES DE USO: STRIDE MP debe añadirse a la ración de comida normal. - Caballos de competición: Después de haber completado 60-120 días de programa usando STRIDE u otro suplemento articular a dosis recomendadas. Administre un sobre de 20g de STRIDE MP por día para un mantenimiento a largo plazo. - Caballos jóvenes: Administrar un sobre de 20g por día.
  • Mantener en lugar fresco y seco
  • Administración vía oral
  • Para más información, contáctenos a través de nuestro formulario

Producto añadido a la lista de compras