Chaquetas de montar

Elegantes, ligeras y confortables. Así son nuestras chaquetas de montar. A la altura del jinete más exigente. Y en todas las tallas, colores y diseños que imagine. Si requiere más información o asesoramiento, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto

62,95 €
Poncho de lana para niños de fabricación española en pura lana virgen. Talla única.  
Moda y complementos
003861
45,00 €
Chaleco de algodón para traje corto 'Los Nietos'. Color Azul Marino. *Recomendación: Elige la misma talla que uses en camisas. 
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Nuestra selección de chaquetas y chalecos para equitación

Encontrar una chaqueta que proporcione un máximo confort mientras se practica esta actividad es esencial. Además, tanto las inclemencias meteorológicas como los gustos y necesidades de cada jinete son distintas, es por ello que En Guarnicionería Los Nietos disponemos de un amplio catálogo, desde chalecos para montar a caballo hasta  chaquetas de competición. 

Compra al mejor precio chaquetas y chalecos para montar a caballo

En nuestra tienda hípica online encontrarás todos los productos y accesorios del mundo ecuestre que necesitas para montar a caballo. Garantizamos la mejor calidad, al mejor precio, contacta con nuestro equipo y pregunta sin compromiso. Elegir la ropa adecuada para practicar este deporte es clave para garantizar tu comodidad y seguridad. 

En Guarnicionería Los Nietos queremos que disfrutes de tus paseos a caballo en cualquier momento del año. ¿A qué estás esperando?.

Producto añadido a la lista de compras