Guantes

Proteja sus manos de la fricción con la rienda con los mejores guantes de equitación del mercado. Cálidos para el frío o transpirables para el verano, aquí encontrará el guante que necesita. Si requiere más información sobre disponibilidad, tallas o precios, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto

Accesorios para cuadras y establos de caballos
81687
27,95 €
Par de guantes de trabajo Texas, de Waldhausen.
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Guantes de equitación para mujer y hombre

Los guantes para montar a caballo son un complemento esencial en la indumentaria del jinete para evitar rozaduras y heridas ocasionadas por las riendas. En Guarnicionería Los Nietos disponemos de una gran variedad de modelos, elaborados con distintos materiales.

Para las épocas más cálidas disponemos de guantes más finos y transpirables, para el invierno confeccionamos guantes polares e impermeables para proteger tus manos del viento y de la lluvia. Además, tenemos distintos estilos y diseños para que se adapten a tus gustos y a tu atuendo ecuestre. 

 En nuestra tienda hípica ofrecemos los mejores guantes de equitación, y garantizamos su durabilidad y resistencia tras una jornada intensa a caballo.

Tienda online especializada en guantes para montar a caballo

En Guarnicionería Los Nietos te asesoramos para que elijas los guantes para montar a caballo adecuados según la disciplina que realices. Nuestros guantes ofrecen protección, seguridad, mejor agarre y estilo. Nuestra larga trayectoria nos ha convertido en tu tienda ecuestre de confianza. Pregunta sin compromiso y complementa tu atuendo ecuestre con los mejores guantes de equitación. 

Producto añadido a la lista de compras