ENCARGOS Y PERSONALIZACIONES

 PEDIDOS POR ENCARGO

Nuestros productos artesanos son el eje central de nuestra empresa. Normalmente, intentamos disponer de un stock suficiente para cubrir con garantías el total de los pedidos, pero no podemos garantizar la disponibilidad inmediata de estos productos. En caso de no disponer de stock de algún producto parte de un pedido, se le comunicará el plazo de fabricación. 

En este caso, se le comunicará inmediatamente el nuevo plazo de entrega y usted decidirá sin compromiso seguir adelante con su pedido o anular parte o el total del mismo, reembolsándole de manera inmediata su pago por el mismo medio en el que fue realizado.

Asímismo, el cliente deberá abonar la totalidad del precio del producto de manera inmediata a su encargo, desechando así la forma de pago CONTRA REEMBOLSO para este tipo de encargos artesanos y condicionando el medio de pago TRANSFERENCIA BANCARIA a la materialización monetaria de dicho ingreso en la cuenta facilitada, excluyendo así todo tipo de justificantes de ingreso como forma válida para empezar a realizar el encargo.

Cualquiera de nuestros productos artesanos podrá ser encargado para su realización, previo pago. Todos ellos, se acogen de manera directa a nuestra política de 'Terminos y condiciones'.

 PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Gran parte de nuestros productos artesanos ofrecen una personalización específica por encargo del cliente. Ello conlleva un aumento en los plazos de entrega que le será comunicado de forma inmediata tras realizar su pedido.

En caso de iniciales, el cliente deberá indicar en su pedido las iniciales a bordar en su producto y, en el plazo máximo de 3 días, nuestro equipo de diseño gráfico se pondrá en contacto con usted para ofrecerle 2 o 3 diseños para elegir.

Al igual que en los productos por encargo manufacturados, el importe de los mismos deberá ser abonado mediante las vías facilitadas por Guarnicionería Los Nietos de manera inmediata a su encargo.

Estos productos no podrán acogerse a la política de devoluciones general, a menos de que los mismos tengan un error de personalización demostrado o una tara de fabricación.

 ENCARGO DE SILLAS VAQUERAS

Como habrá comprobado, nuestro producto estrella no se encuentra disponible para añadir al carro. Esto se debe a que para su encargo y realización a medida, necesitamos que se ponga en contacto con nosotros para poder asesorarle personalmente en la elección de medidas, materiales y particularidades de nuestra montura en aras de ofrecerle un producto único, a su medida y de calidad insuperable.

Los plazos de fabricación y entrega de la silla variarán en función de la época del año. Este plazo será comunicado al cliente a la hora de realizar el encargo.

Para esto, sólo se mostrará a modo de catálogo nuestra variedad de sillas artesanas para que usted pueda elegir el modelo antes de encargarla. Una vez elegido, póngase en contacto con nosotros a través de:

1. Nuestro formulario de contacto 

2. Teléfono:

  • 956 384 485 / 626 905 889

Horario de atención telefónica:

  • Lunes-Viernes: de 8:00-14:00 horas y de 16:00-21:00 horas
  • Sábados: de 8:00 a 14:00 horas

3. Correo electrónico: info@guarnicionerialosnietos.com 

Indicando:

  • - Asunto: ‘Encargo Silla/Montura’
  • - Su nombre completo
  • - Un teléfono de contacto y un tramo horario en el que podamos llamarle.

Todas nuestras sillas tienen una garantía de 10 años, excluyendo todo desgaste derivado de su uso. Responderemos, a su vez, a cualquier tipo de modificación necesaria en caso de no quedar conforme en el momento de la entrega de la misma. En más de 20 años haciendo sillas vaqueras podemos afirmar con orgullo que tenemos un 100% de clientes satisfechos.