Transporte

Los mejores productos de transporte. Dele a su caballo el cuidado y protección que merece con los mejores artículos de transporte del mercado. Si requiere más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Protectores y vendas
003889
14,95 €
Protector Cubrecola de algodón y nylon con correa. Disponible en varios colores. 
Transporte
001238
34,95 €
Collar de palos de madera para caballo que evita que se quite las vendas o muerda las heridas o fracturas.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Cómo elegir el mejor protector de transporte para caballos?

Los protectores de transporte ofrecen beneficios para la salud de tu caballo, gracias a ellos podemos evitar lesiones o golpes. A la hora de elegir un protector de trasporte para caballos, tenemos que prestar especial atención a los siguientes elementos:

  • Materiales de fabricación: los protectores de transporte deben ser acolchados, para cuidar el estado de sus articulaciones, y transpirables para evitar la excesiva sudoración de tu caballo durante el viaje. Es importante que cuenten con un diseño anatómico y de esta forma sean cómodos para el caballo. Su colocación debe ser fácil, ajustándose mediante un velcro. Por último, un aspecto importante a tener en cuenta es que el protector sea de fácil limpieza para así mantenerlos en perfecto estado.
  • Zona a proteger:  a la hora de elegir un protector de transporte tenemos que considerar que zona es la que queremos proteger durante el viaje de nuestro caballo. Una zona fundamental son las extremidades, puesto que el desempeño de su actividad reside en ellas. En el mercado, podemos encontrar su venta de cuatro en cuatro y es importante diferenciar cuáles pertenecen a las patas delanteras, que son los más cortos, de las patas traseras. Otra zona conveniente a proteger será la cola, ya que está expuesta durante todo el viaje a sufrir alguna lesión o herida con el roce de las paredes del transporte. 

Comprar protectores de transporte para caballos

Ofrecer la máxima seguridad en el transporte a tu caballo es esencial. En Guarnicionería Los Nietos garantizamos la calidad de nuestros productos realizados de manera artesanal. Si tienes dudas sobre qué protector elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos para que elijas el que mejor se adapte a tu caballo.

Producto añadido a la lista de compras