Esquiladoras y accesorios

Esquiladoras profesionales y de uso cotidiano para caballos al precio más barato de internet. Si requiere más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Cuándo se debe esquilar a un caballo?

El momento adecuado para esquilar a un caballo depende de varios factores, como la ubicación geográfica, la temporada y las necesidades individuales del caballo. ¡Pautas generales que puedes seguir!:

  • Temporada: La mayoría de los caballos se esquilan durante los meses más cálidos, concretamente antes de la temporada de verano.
  • Tipo de caballo:  Es común esquilar a los caballos de competición para mejorar su apariencia y resultar su musculatura. 
  • Clima y ubicación: En climas más templados, es posible que puedas esquilar parcialmente al caballo durante el invierno, especialmente si el caballo está en trabajo constante y suda mucho.
  • Pelaje y salud del caballo: Algunos caballos tienen un crecimiento de pelo excesivo o problemas de sudoración, lo que puede justificar una esquila más frecuente. Además, si el caballo tiene enfermedades de la piel o irritaciones, la esquila puede ayudar en la limpieza y el tratamiento de esas condiciones.

Tipos de esquilado para caballo

La elección del tipo de esquilado dependerá de diversos factores, como la disciplina ecuestre, el clima y las preferencias individuales. Aquí hay algunos patrones comunes de esquilado: 

  • Esquilado completo
  • Esquilado de cuerpo parcial
  • Esquilado de invierno
  • Esquilado decorativo

Es importante tener en cuenta que el esquilado debe realizarse con cuidado y considerando el bienestar del caballo. 

Venta online de máquinas de esquilar para caballos

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de esquiladoras para caballos, disponibles a los precios más competitivos del mercado. ¡Tenemos el producto perfecto para ti! No busques más, confía en nosotros como tu tienda de referencia para todos tus accesorios equinos. 

Producto añadido a la lista de compras