Embocaduras

Estamos completamente seguros de que en Guarnicionería Los Nietos encontrará la embocadura que tanto tiempo anda buscando. Póngase en contacto con nuestro equipo de asesores a través de nuestro formulario de contacto y déjese aconsejar por nuestra experiencia.

SISTEMA DE ADIESTRAMIENTO...
  • Nuevo
53,95 €
Sistema de acometida/entrenamiento con cuatro posiciones diferentes. Es el método perfecto para enseñar el equilibrio y obligar al caballo a colocar los cuartos traseros debajo de él (cincha no incluida).
Mostrando 1-32 de 93 artículo(s)

Tipos de bocados para caballos

Los bocados para caballos son una herramienta fundamental en la equitación, ya que permiten una comunicación efectiva entre el jinete y el caballo. Existen diversos tipos de embocaduras para caballos, cada uno con sus características específicas. A continuación, te presentamos algunos de ellos:

Bocado simple: es el bocado más básico y se compone de dos anillas laterales y una pieza central. Es adecuado para caballos jóvenes y para aquellos que están en etapa de entrenamiento.

Bocado de filete: consta de una pieza central que puede ser recta o curvada, y dos anillas laterales. Es suave y cómodo para el caballo, por lo que es adecuado para jinetes principiantes o para aquellos que buscan un bocado suave.

Bocado de doble barra: tiene una pieza central con dos barras rectas y dos anillas laterales. Este bocado es más rígido que los anteriores y se utiliza para caballos con una boca más dura.

Bocado de Wassertrense: es un bocado con una pieza central que tiene forma de "W" y dos anillas laterales. Este bocado es suave en la boca del caballo y se utiliza en caballos más avanzados.

En Guarnicionería Los Nietos, contamos con una amplia variedad de bocados para caballos, de diferentes materiales y diseños, para adaptarnos a las necesidades de cada jinete y caballo.

Venta online de embocaduras para caballos

Sabemos lo importante que es contar con los mejores productos para el mundo ecuestre, por eso en Guarnicionería Los Nietos ofrecemos una venta online de bocados para caballos de la mejor calidad. Podrás encontrar diferentes tipos de bocados para caballos, en diversos materiales como acero inoxidable, cobre, aurigan, entre otros.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte asesoramiento y orientación en la elección del bocado ideal para tu caballo. En nuestra página web, encontrarás información detallada de cada uno de nuestros productos y podrás realizar tu compra de forma segura y rápida.

En Guarnicionería Los Nietos estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de alta calidad y un servicio personalizado para brindarte la mejor experiencia de compra en línea. No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre nuestros bocados para caballos o si tienes alguna duda en el proceso de compra.

Producto añadido a la lista de compras