Portasillas

Los portasillas para caballos son accesorios destinados a guardar y almacenar las sillas de montar de estos animales. Mantenga su silla segura y ordenada en alguno de nuestros portasillas. Si requiere más información, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

72,50 €
Bolsa de transporte para su silla vaquera con acolchado interior y recubierta de nylon resistente. Disponible en dos colores.  
Portasillas
003147
94,95 €
Carrito portasilla con ruedas ideal para almacenar cajas de limpieza y silla en el guadarnés de su cuadra.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Comprar portasillas de montar a caballo

Si eres un apasionado del mundo ecuestre, has llegado al lugar indicado para encontrar el portasillas perfecto para tu caballo. 

En Guarnicionería Los Nietos te brindamos un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado con todo el cariño, el mimo y la dedicación que nos ha caracterizado desde que emprendimos este viaje. Nos encanta el mundo en el que nos desenvolvemos y queremos compartirlo contigo para lograr que disfrutes de una experiencia satisfactoria con nuestros productos. Estamos siempre dispuestos a hacer nuestro máximo esfuerzo para asegurarnos de que tu experiencia sea única y memorable.  

Producto añadido a la lista de compras