Salvacruces y salvadorsos

Los salvacruces, también conocidos como salvadorsos, son piezas cuyo propósito es amortiguar el impacto del jinete ante los golpes y movimientos de la silla. Proteja el dorso y la cruz de su caballo de la fricción con la silla con alguno de nuestros salvacruces y salvadorsos. Si requiere más información, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Tipos de salvacruces que tenemos disponibles en nuestro catálogo

En Guarnicionería Los Nietos contamos con una amplia variedad de salvacruces y salvadorsos para satisfacer las necesidades de cada jinete. 

Ofrecemos salvacruces para monturas inglesas, diseñados específicamente para este tipo de silla de montar. También tenemos disponibles salvacruces de silicona y gel, que brindan una mayor comodidad y protección al jinete durante la práctica de la equitación. Estos son ideales para aquellos que buscan una superficie antideslizante y una mayor amortiguación, mientras que los de gel ofrecen una excelente absorción de impactos y una sensación de confort. 

Venta de salvacruces y salvadorsos para caballo

Si estás buscando optar por productos de alta calidad, asesoramiento personalizado y artesanía en tus productos, no busques más allá de Guarnicionería Los Nietos. 

En nuestra tienda especializada de complementos y accesorios para actividades ecuestres, ofrecemos una amplia gama de salvacruces y salvadorsos para caballos. Nuestro catálogo cuenta con una selección de opciones, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y responder a todas tus preguntas. Descubre nuestro catálogo y escoge el salvacruz que más se adecue a tus necesidades. ¡Te esperamos!. 

Producto añadido a la lista de compras