Campanas

Descubre nuestra amplia selección de campanas protectoras para cascos de caballo en nuestra tienda online. Encuentra los mejores productos para proteger las patas y cascos de tus equinos durante el transporte o el ejercicio. ¡Compra ahora y mejora su seguridad y bienestar!

65,00 €
Pareja de campanas personalizadas elaboradas artesanalmente en piel y neopreno suave con cierre de velcro. Disponible en color avellana, blanco, negro, cereza y coñac. No olvide rellenar los campos de personalización debajo de la ficha de producto. ESTE PRODUCTO NO PODRÁ SER PAGADO CONTRA REEMBOLSO. Aviso: NO PODEMOS SERVIR ESTE PRODUCTO HASTA FIN DE...
Protectores de cuero
81219
39,95 €
Pareja de campanas elaboradas artesanalmente en piel y neopreno suave con cierre de velcro. Disponible en color avellana, blanco, negro, cereza y coñac. 
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿Cómo elegir la mejor campana para los cascos de tu caballo?

A la hora de elegir unas buenas campanas para cascos de caballos debemos tener en cuenta los siguientes factores:

  • Disciplina: algunas disciplinas son más exigentes que otras, y suponen un mayor riesgo de provocar heridas o lesiones en las patas de nuestro caballo.  Es por ello que, en el salto de obstáculos, consideramos que es esencial la utilización de protectores con campana para caballos, y de esta forma evitar el daño que pueda sufrir la corona o el casco en el salto.
  • Tipo de material con el que se realiza: en el mundo equino nos podemos encontrar con protectores de campana de goma, que suelen ser los más utilizados al ser más económicos. Por otro lado, los hay de neopreno y piel, que nos ofrecen una mayor funcionalidad y estética, y, por lo tanto, los más solicitados en los últimos años. Por último, nos encontramos con las campanas de borreguillo, que aportan elegancia y protegen la piel de aquellos caballos más delicados.

Al seleccionar las campanas para tu caballo, ten en cuenta que deben utilizarse en las patas delanteras, que son las que están más expuestas a los golpes durante el galope o en la realización de cualquier movimiento. 

Comprar campanas protectoras para caballo

En Guarnicionería Los Nietos disponemos de las mejores campanas para cascos de caballo de confección artesanal en nuestro propio taller. 

Además, podrás personalizar tu producto con una foto del hierro o bien con sus iniciales para que además de proteger los cascos de tu caballo se pueda diferenciar del resto. 

Confía en nosotros, son más de 20 años de experiencia los que nos respaldan. Garantizamos la calidad de tu compra, y si tienes alguna duda contacta con nosotros, ¡nuestros expertos te ayudarán encantados!

Producto añadido a la lista de compras