Descanso

Descubre nuestra amplia variedad de protectores y vendas de descanso para caballos en nuestra tienda online. Encuentra los mejores productos para el cuidado de tus equinos y mejora su bienestar en el descanso. ¡Compra ahora y disfruta de la mejor calidad y precios del mercado!

Protectores y vendas
82714
40,95 €
Protectores BR Snuggle Perfecto para la piel sensible del caballo Capa de gel que absorbe los golpes  Protección óptima Aspecto deportivo
Protectores y vendas
82706
40,95 €
Protectores BR Protech Un ajuste perfecto Más libertad de movimiento gracias al corte en la parte superior Aspecto deportivo
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Uso recomendado de los protectores y vendas de descanso

Los protectores y vendas de descanso para caballos son una parte fundamental para su equipamiento y cuidado. Sin embargo, cada caballo tiene unas necesidades diferentes, pues las horas de entrenamiento y la anatomía de cada uno es distinta. 

A la hora de elegir un protector o venda de descanso tenemos que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Protectores: son fáciles de colocar. Al ser almohadillados, las extremidades del caballo se mantienen calientes. Su limpieza es fácil, por lo que permite su uso diario en perfectas condiciones de higiene, aspecto básico a tener en cuenta, ya que cualquier suciedad puede provocar heridas o lesiones en las patas del caballo con el roce. Sin embargo, hay que tener en cuenta que nunca debemos poner un protector húmedo o mojado para no dañar la piel de nuestro caballo.
  • Vendas:  se adaptan mejor a la anatomía de las patas del caballo, pero hay que saber colocarlas, ya que de apretarlas demasiado, podemos causar lesiones en los tendones al reducir su movilidad. Son una de las mejores opciones para calentar las extremidades del caballo antes una jornada intensa de actividad física. Su suavidad permite su uso en aquellos caballos que se encuentran incómodos con un protector rígido.

Tanto uno como otro contribuyen al bienestar del caballo, siempre teniendo en cuenta que su uso debe limitarse al período de descanso de nuestro equino, nunca deben utilizarse cuando se encuentre trabajando.

Venta online de los protectores de descanso para caballos

En Guarnicionería Los Nietos te lo ponemos fácil. Disponemos de un catálogo de protectores de descanso para caballos y te garantizamos una compra online fácil y totalmente personalizada a través de nuestro formulario. 

Te garantizamos la calidad de nuestros productos elaborados con materiales artesanales, para el mayor confort de tu caballo a unos precios competitivos en el mercado.  ¡Confía en nosotros, llevamos más de 20 años en el mundo ecuestre!

Producto añadido a la lista de compras