Silla Vaquera 'Los Nietos' | Mod. Fibra / Avellana
Producto nuevo
Silla vaquera Los Nietos hecha a mano, modelo de fibra en color avellana. Fabricada en fibra de poliéster mediante un proceso patentado de optimización del peso de la silla. Zalea fija. FORMULARIO DE PEDIDO
-
Silla vaquera 'Los Nietos', modelo 'Fibra'
- Armadura: Fibra de poliéster súper resistente.
- Bastes: Pelo natural.
- Forro silla: cuero natural de primera calidad
- Forro de bastes: Lona.
- Asiento: Profundo y confortable.
- Estribera: Tradicional vaquera, inoxidable.
- Color: Avellana
- Tamaños disponibles: Pequeña (46 cm) / Mediana (48 cm) / Grande (50 cm)
- Concha: Lisa o moteada (+150 €)
- Peso: 12 kg
- Sistema de cinchado: Cincha tradicional de 'librillo'
- Zalea: Borrego natural. (Elegir entre incorporada o suelta)
- El precio incluye: Silla vaquera, manta estribera de lana de Grazalema (Colores a elegir en el pedido), acciones vaqueras de cuero, estribos vaqueros de hierro pavonado o pvc, cincha vaquera, baticola elástica y funda de lona 'Los Nietos' (verde, azul, blanca o marrón). De regalo, la montura incluye nuestro Abrillantador de Monturas Los Nietos para que brille siempre como el primer día.
- Tamaño: Variable según encargo. Son sillas absolutamente personalizadas, se adaptarán como un guante a su caballlo y su anatomía. Puede encargarla en pulgadas o con medidas concretas de perilla a concha. Consúltenos.
- Tiempo de entrega: 3-4 meses a partir del encargo. Variable según qué época del año. Antes de encargar la silla, contacte con nosotros y le daremos un plazo de entrega.
- Contacto: info@guarnicionerialosnietos.com/ 956384485 / 626905889 (Llamadas o WhatsApp)
-
- Para cualquier duda, petición específica o consulta, no dude en contactarnos sin compromiso. Será un placer atenderos. Puede consultar aquí nuestra política de encargos.
-
- Para más información, contáctenos a través de nuestro formulario
-
- Podrá encargar su silla imprimiendo y rellenando el FORMULARIO DE PEDIDO adjunto a este producto.
Materiales | Piel de ternera |
Confección artesanal | Hecho a mano |
Forro | Zalea de borrego natural |
Hecho en España | Made in Spain |
Pieles de primera calidad | Premium quality leather |
Armadura | Fibra de poliéster súper resistente. |