Filete de anillas sueltas BR | 12mm
Filete de anillas sueltas BR | 12mm

Filete de anillas sueltas BR | 12mm

El bocado Magic System combina la flexibilidad de un bocado articulado con el control que proporciona un bocado no articulado. El diseño exclusivo y patentado evita que el bocado se doble por completo, lo que provoca lesiones en la lengua y el paladar. Este bocado es adecuado para jinetes experimentados y caballos fuertes. Está hecho de Cuprigan macizo con anillos de acero inoxidable. Cuprigan es una aleación que consta de 89% de cobre, 7% de aluminio, 3% de hierro y 1% de zinc. El proceso de oxidación del material proporciona un olor y un sabor agradables. El bocado aplica una presión suave sobre la boca.

Ancho
  • 13.5 cm
  • 14.5 cm
En stock, 24h. Por encargo, de 7 a 10 días
39,95 €
Impuestos incluidos

 
  • Magic System: características de un bocado articulado y no articulado 
  • La boquilla proporciona un sabor dulce para estimular la formación de saliva 
  • Forma anatómica para garantizar una distribución uniforme de la presión
  • El diseño anatómico sigue la forma de la boca del caballo, creando una distribución de la presión suave y uniforme.
  • El diseño, combinado con las propiedades únicas de Cuprigan, fomenta el proceso de masticación y la producción de saliva, lo que permite una conexión agradable con la boca sensible del caballo.
  • Un bocado de anillas sueltas permite que la embocadura se mueva libremente con respecto a las anillas. Este tipo de bocado permite mucho movimiento, lo que lo convierte en uno de los bocados más aceptados.
  • La embocadura tiene un grosor de 12 mm y las anillas del bocado tienen un diámetro de 70 mm.

82890
8720782069188
Producto añadido a la lista de compras