- Nuevo
Esta chaqueta de competición para hombre luce elegante gracias a sus detalles sutiles y está hecha de un material cómodo que ofrece muchos beneficios. Está hecha de softshell con un cómodo forro de malla. El forro de malla proporciona una buena ventilación, absorbe la humedad y se seca rápidamente. La chaqueta tiene un pequeño ojal de ventilación debajo de la axila en ambos lados. Softshell es repelente al agua, elástico y ligero.
En la parte delantera, la chaqueta tiene tres botones BR hechos de plástico. Los puños presentan los mismos botones en un formato más pequeño. Esta chaqueta de torneo tiene dos bolsillos con solapa, así como un bolsillo con cremallera en la parte delantera y dos aberturas para montar en la parte trasera. Hay un logotipo BR bordado en uno de los dos bolsillos con solapa. El corte y las costuras en contraste completan la chaqueta de forma elegante.
Esta chaqueta de hombre, ideal para competiciones, destaca por sus detalles discretos y está confeccionada con un material cómodo que brinda múltiples beneficios.
- 100% poliéster
- Caparazón blando
- Forro de malla que regula la humedad
- Ventilación bajo el brazo
- Hidrófugo
- Dos bolsillos con solapa en la parte delantera.
- Cremallera frontal
- Dos ranuras para montar
- Con bordado decorativo
- Para más información, contáctenos a través de nuestro formulario