Cabezales

En guarnicionería Los Nietos, encontrarás una amplia selección de cabezales para caballos, fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para satisfacer las necesidades de jinetes de todos los niveles. Nuestros cabezales para caballos están disponibles en una variedad de estilos y colores, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tu estilo personal y a las necesidades de tu caballo. 

Cabezales
82106
68,50 €
Cabezada de cuero Fleur HKM 
Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)
Cabezadas para caballos de alta calidad

Si estás buscando los mejores cabezales para caballos, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online de productos de guarnicionería, encontrarás una amplia selección de cabezales para caballos de alta calidad, hechos de manera artesanal. Encuentra en nuestro amplio catálogo la cabezada que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos además con unos precios muy competitivos en el mercado.

Tipos de cabezadas para caballos

Los cabezales para caballos son un accesorio fundamental en el mundo de la equitación, y existen muchos tipos diferentes de cabezadas. te presentamos los tipos más comunes de cabezadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Cabezadas inglesas: estas cabezadas son las más populares en el mundo de la equitación. Consisten en una cabezada simple con un filete, una rienda de nariz y una mentonera. La rienda de nariz ayuda a controlar la cabeza del caballo y la mentonera evita que la cabezada se deslice hacia atrás.
  • Cabaezadas vaqueras: son las usadas para la doma vaquera. Por lo general están hechas de manera artesanal en cuero, aunque también las puedes encontrar en nylon u otro material sintético.  
  • Cabezadas de cuadra: estas cabezadas están diseñadas para ser utilizadas en la cuadra o en el box del caballo. Son más cómodas para el caballo, ya que no tienen la presión de la rienda de nariz y la mentonera. Las cabezadas de cuadra también son útiles para el cuidado diario del caballo, como la alimentación y la limpieza.
Comprar cabezales para caballos

En guarnicionería Los Nietos contamos con una amplia experiencia en el sector ecuestre. A través de nuestra tienda online podrás adquirir el tipo de cabezal para caballo que necesitas. Nuestros productos son de primera calidad en el mercado a un precio inmejorable. Si necesitas ayuda en la elección, nuestros profesionales del mundo ecuestre te acompañarán durante todo el proceso de compra, resolviéndote cualquier tipo de duda que te pueda surgir. 

Producto añadido a la lista de compras