Gel De Tierra Arcillosa Pharmakas®, 2 Kg

Gel De Tierra Arcillosa Pharmakas®, 2 Kg

El gel de tierra arcillosa Pharmakas® refresca, relaja y calma los tendones, los ligamentos, los músculos y las articulaciones después de un entrenamiento intenso, y estimula el proceso de regeneración tras esfuerzos, distorsiones y golpes. Los productos activos naturales de las hierbas refrescan, movilizan, activan y regeneran con un efecto profundo y duradero. Es el producto idóneo para las patas de los caballos después de haber realizado intensos esfuerzos y entrenamientos. El gel de tierra arcillosa Pharmakas® no es nocivo para la piel ni el pelaje, se puede aplicar con toda facilidad, así como eliminar simplemente pasando un cepillo o con un lavado.

Disponible para pedido
25,95 €
Impuestos incluidos

 
  • El gel de tierra arcillosa Pharmakas® refresca, relaja y calma los tendones, los ligamentos, los músculos y las articulaciones después de un entrenamiento intenso, y estimula el proceso de regeneración tras esfuerzos, distorsiones y golpes.
  • Los productos activos naturales de las hierbas refrescan, movilizan, activan y regeneran con un efecto profundo y duradero. Es el producto idóneo para las patas de los caballos después de haber realizado intensos esfuerzos y entrenamientos.
  • El gel de tierra arcillosa Pharmakas® no es nocivo para la piel ni el pelaje, se puede aplicar con toda facilidad, así como eliminar simplemente pasando un cepillo o con un lavado.
  • Aplicación: Humedecer ligeramente el pelaje, aplicar una capa gruesa de gel de tierra arcillosa y dejar actuar entre 8 y 12 horas. A continuación, después de haber transcurrido el tiempo de actuación, cepillar o lavar. Contenido: 2 kg
  • Para más información, contáctenos a través de nuestro formulario
82570

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de compras