Baticolas

La mejor selección de baticolas para su silla. De todos los estilos y materiales. Si requiere más información, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto

Accesorios sillas y monturas
00361
23,95 €
Baticola regulable de cuero acolchado STAR
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Tipos de baticolas según la montura

Las baticolas son piezas esenciales para las monturas, y existen diversos tipos que se ajustan a las diferentes necesidades y características de cada silla. 

  • Baticolas para monturas inglesas: En el caso de las sillas de montar inglesas, que están diseñadas para permitir mayor libertad de movimiento del caballo, las baticolas suelen ser más delgadas y ligeras, con diseños simples y minimalistas. 
  • Batícolas para monturas vaqueras: las sillas de montar vaqueras requieren baticolas más anchas y pesadas, con diseños más elaborados que incorporan patrones decorativos o trenzados. Este tipo de sillas tiene como función principal proporcionar más seguridad y estabilizador al jinete.

Generalmente, la baticola se usa con mayor frecuencia en monturas vaqueras, ya que estas no se colocan tan a la altura de la cruz del caballo como las monturas inglesas.

Comprar baticolas para caballos al mejor precio

Si estás buscando mejorar tu seguridad y control durante la actividad ecuestre, ¡estamos aquí para ayudarte!. 

Nuestro equipo de expertos en equitación puede asesorarte en la elección del tamaño y la colocación adecuada de la baticola para garantizar tanto la comodidad como la protección de tu caballo.

En nuestra sección de baticolas, encontrarás una amplia variedad de productos de alta calidad que se ajustarán perfectamente a tus necesidades como jinete y a las de tu caballo. ¡No dudes en echar un vistazo y hacer cualquier consulta que tengas!

Producto añadido a la lista de compras