Estimulan la regeneración de la pata del caballo - en caso de lesión, durante la etapa de calentamiento y relajamiento, o bien después del entrenamiento -, mediante sus tres funciones: vibrar, enfriar o calentar. En caso de lesión en los tendones, los protectores W-Health & Care pueden respaldar la reorientación de las fibras del tendón durante la fase de restablecimiento o regeneración.
Ofrecen una función complementaria de enfriamiento que tiene un efecto antiinflamatorio. Si, además, se activa también la función de vibración, los protectores pueden reducir a un mínimo las inflamaciones y activar la circulación de la sangre en la pata.
Ideales igualmente durante el invierno y/o largos periodos de reposo en el box para calentar y estimular la circulación en la pata del caballo. Así se mantienen los tendones elásticos y reduce el riesgo de lesión.
La función de vibración y calentamiento de los protectores es regulable en tres etapas diferentes y, por lo tanto, se puede adaptar de modo óptimo a las necesidades de tu caballo.
Los protectores se suministran en una bolsa refrigeradora aislada y en diseño atractivo, para que los packs refrigerantes se mantengan a la temperatura adecuada de camino a la cuadra.
Con Power Bank, cable de carga y packs refrigerantes el rendimiento de la batería es, empleando al mismo tiempo la función de vibración y calor, de aprox. 90 min. y puede variar a temperaturas extremas.
https://guarnicionerialosnietos.com/protectores/3315-protectores-de-tendones-w-health-care-4057962157712.html3315Protectores de tendones W-Health & Care<p></p><p>Protectores de tendones de Waldhausen que estimulan la regeneración de la pata del caballo mediante sus tres funciones: vibrar, enfriar o calentar.</p>https://guarnicionerialosnietos.com/11641-home_default/protectores-de-tendones-w-health-care.jpg74.3388instockWaldhausen74.338874.3388002023-11-09T18:22:24+0100/Inicio/Inicio/Caballos/Inicio/Caballos/Protecciones/Inicio/Caballos/Protecciones/ProtectoresProtecciones
Protectores de tendones de Waldhausen que estimulan la regeneración de la pata del caballo mediante sus tres funciones: vibrar, enfriar o calentar.