Indicado para curar todo tipo de heridas podales, incluidos los abscesos.
PLUSFOOT está indicado para la higiene en caso de:
Abscesos podales.
Laminitis séptica.
Carcinomas o putrefacción de la ranilla.
Traumatismos mecánicos, penetración de cuerpos extraños en la planta del pie.
Procesos de herraje, recortes de cascos, tratamiento quirúrgico de los cascos.
PRECAUCIONES: Evitar la ingestión, contacto con la piel, ojos y mucosas, así como la inhalación (aplicar en lugares suficientemente ventilados).
INTERACCIONES CON OTROS PRODUCTOS: No usar conjuntamente con tensioactivos aniónicos, ni con agentes altamente oxidantes.
MODO DE EMPLEO: Vía tópica. Lavar el casco con agua y aplicar directamente PLUSFOOT sobre el mismo. Complementariamente una vez a la semana, al menos, aplicar mediante baños podales (solución al 20% en agua) haciendo pasar al caballo a través de un baño de pies y dejar seguidamente que descanse en un box limpio, por lo menos durante una hora. De este modo destruiremos gran cantidad de gérmenes y lo que es más importante, la piel se fortalece, se torna más dura, especialmente en las zonas vitales y evita la penetración posterior de gérmenes.
https://guarnicionerialosnietos.com/cuidados-del-casco/2152-limpiador-de-cascos-plusfoot-1-litro-8447525007602.html2152Limpiador de cascos Plusfoot | 1 Litro<p></p>
<p>Higiene para los pies del caballo y regeneración del casco, palma y ranilla. Tamaño de un litro. </p>https://guarnicionerialosnietos.com/17650-home_default/limpiador-de-cascos-plusfoot-1-litro.jpg24.7521instock24.752124.7521002020-11-09T08:43:52+0100/Inicio/Inicio/Cuidados del cascoCuidado y limpieza
Higiene para los pies del caballo y regeneración del casco, palma y ranilla. Tamaño de un litro.