Zahones

Si hay una prenda distintiva y genuina que hacen único el estilo campero andaluz, esa es el tradicional zahón de piel. Aquí, nuestra mejor selección. Si requiere más información o asesoramiento, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto

Zahón liso diseño exclusivo de Los Nietos Guarnicionería, cortado a máquina. Para encargarlo, recuerde darnos una referencia de medida (rellenar las dos casillas)
Zahón liso diseño exclusivo de Los Nietos Guarnicionería, cortado a máquina. Para encargarlo, recuerde darnos una referencia de medida (rellenar las dos casillas)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Encuentra los mejores zahones de cuero para montar a caballo

Encontrar unos zahones para montar a caballo de calidad, puede resultar complicado, es por ello que, para elegir unos zahones adecuados, tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos clave:

  • Opta por aquellos zahones realizados con materiales de calidad y resistentes, que garantizan una durabilidad mayor, como los zahones de cuero.
  • Ten en cuenta que los zahones se deben ajustar correctamente a tus piernas, por lo que asegúrate de que la talla sea la correcta. 
  • Elige los zahones que tengan un sistema de cierre cómodo y seguro.
  • No te olvides de su diseño. Elige el aspecto de los zahones que más te guste y se adapte a tus necesidades

Zahones para montar a caballo: estilo y funcionalidad en una misma pieza

Los zahones de cuero son una pieza esencial en el atuendo ecuestre. Ofrecen protección y mejoran la experiencia de monta. Además, la gran variedad de estilos y diseños permite que sea una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Saber elegir unos zahones adecuados es esencial para montar con comodidad y seguridad.

En Guarnicionería Los Nietos disponemos de un amplio catálogo de zahones para montar a caballo con materiales de alta calidad, elaborados de manera artesanal, fabricados a mano y a medida, totalmente personalizados, para que se adapten a tus gustos y necesidades. ¡No esperes más y elige los zahones adecuados!

Producto añadido a la lista de compras